Otorrino en Talavera de la Reina

Doctora examinando laringe de paciente

¿Qué tipo de enfermedades pueden aparecer en nuestro canal auditivo y laringe?

A lo largo de los años son más las personas que presentan problemas tanto en el canal auditivo como en el canal bocal. Las enfermedades más populares afectan directamente a la nariz, el oído y la garganta, ya que son órganos que están conectados.

Las enfermedades del esófago son unas de las más agresivas y pueden dar problemas para tragar o ingerir alimentos. Si este problema persiste y se desarrolla, podríamos encontrar en el paciente dificultades de acidez, cáncer o esofagitis.

En la clínica de otorrinolaringología Dr. Jesús García Ahijado, nos ocupamos de ponerle fin a estos síntomas dando el mejor diagnóstico. Utilizamos las técnicas más avanzadas en el sector, por ejemplo, la fonocirugía laríngea y la terapia vocal focalizada. Una de las prácticas más nocivas para la salud es el tabaco, por lo que una de nuestras recomendaciones es dejar de fumar.

Otorrino Jesús García Ahijado, en Talavera de la Reina

Jesús García Ahijado, es un médico ocupado en la salud auditiva y en la laringología.

Contamos con una amplia trayectoria que con los años nos ha convertido en una de las mejores clínicas privadas de Talavera de la Reina dedicadas a la otorrinolaringología.

• Mujer tocando su laringe
  • Doctor revisando oído de un adulto mayor

¿Tienes problemas auditivos? Contáctanos

En la clínica privada Dr. Jesús García Ahijado disponemos de los mejores instrumentos y los mejores profesionales que te atenderán en todas tus necesidades.

También nos dedicamos a la laringología. Si presentas trastornos de voz o diversos problemas en las vías respiratorias que te causan afonía o disfonía, nuestros profesionales te harán un diagnóstico y te implantarán un tratamiento que se ajuste a tus necesidades.

Contamos con los mejores instrumentos en el sector para garantizar tu mejor experiencia. ¡No dudes en llamarnos!

Otorrinolaringólogo Jesús García Ahijado, en Talavera de la Reina. Los mejores precios a tu alcance